Re: Re: bash_history,Kill,cron, Intranets

 Bueno, si mal no recuerdo, lo que hacía en algún tiempo era borrar el contenido del archivo .bash_history que puedes encontrar en tu home. Ya si quieres, te creas un script que borre el contenido de este archivo, o que lo reempleace con un espacio.
  sale..
Ing. Francisco Rivera
ScotiaBank Inverlat