Re: Como configurar sonido

El Mar 20 Nov 2001 01:51, ASR escribió:
> Hola lista, soy nuevo en debian y aun estoy en procesos de puesta a punto
> del sistema.  Y no se como configurar el sonido, busque pero no encuentro
> sndconfig, tengo instaldao debian potato2.2. A quien pueda ayudarme muchas
> gracias.

(corto-y-pego por 2ª vez hoy)
Ataca al:

/usr/share/doc/HOWTO/es/HOWTO/Sonido-Como.html

Básicamente tienes que cargar el módulo (driver) de tu tarjeta. Ejecuta:
         lspci
una de las líneas te dirá que tarjeta ve Linux. Ahora:
         modconf
en la sección "misc" busca algo parecido a la línea del lspci.

Si tienes problemas mira el paquete kernel-doc-<tu_version>