Re: ftab

Fernando(linuxero@interlap.com.ar)@20.11.2001 16:26:58 +0000:
> Yo  lo que quiero es que me deje copiar y escribir en la partición de win,
> desde  mi  linux,  y además que todos los usuarios que cree en mi máquina,
> tengan acceso a dicha partición.

Esto se está discutiendo en un hilo con el asunto (subject) "Permisos"
Por defecto sólo el root puede escribir en la partición de windows, el
resto de los usuarios sólo puede leer. Puedes cambiar esto y establecer
el propietario y el grupo de todos los ficheros de la partición de
windows:

/dev/hda1   /mnt/win  vfat defaults,uid=root,gid=vfat,umask=007  0   0

Creas el grupo vfat y añades a ese grupo todos los usuarios que quieres
que puedan escribir. Tal vez tengas que sustituir root y vfat por sus
valores númericos.

Más información: man mount (seccion vfat)

Saludos

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô