Re: Permisos

> por defecto sí, pero puedes modificar esos valores en fstab con uid y
> gid, como te indico mas arriba, para darle permisos a otro usuario (solo
> a uno, por las limitaciones de vfat).

Efectivamente, puedes montar la particición vfat con el propietario,
grupo que quieras y otorgarle los permisos que desees (man fstab)

Yo te recomiento que crees un grupo vfat donde incluyas a todos los
usuarios que puedan tener acceso de lectura/escritura a este disco, y lo
montes por ejemplo:

	uid=root,gid=vfat,umask=007

de esta manera otorgas todos los permisos al root, al grupo vfat y
ninguno al resto de usuarios.

Saludos,
Carlos.