Re: Montar ficheros compartidos con samba

El Mon, Nov 19, 2001 at 02:43:23PM +0100, recibí un mensaje de
Alfonso Cepeda Caballos diciendo:
> Desde un Debian+Apache servir páginas que estén en una carpeta compartida de
> windows con smb.
Funciona!!, no me lo creo. La verdad es que podía haber leido el manual,
pero estaba tan acostumbrado a smbclient que no pensé que podiera montarse
tal cual. He usado el mount normal (que creo que llama a smbmount segun las
man) aunque seguro que también funciona desde el fstab.

En cualquier caso y solo por curiosidad:
¿Se puede compartir por samba a traves de smbd un subdirectorio montado con
smbmount? Es que en windows no se puede y alguna vez lo he necesitado, y
aunque no puedo instalar linux en ese ordenador, tengo curiosidad.

Saludos y muchas gracias a todos (sobre todo a los que me han respondido).
--
Hoy me siento inspirado:

El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra
fue el fundador de la civilización.
		-- Sigmund Freud. (1856-1939) Psiquiatra austríaco.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@cartuja.us.es           Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática