algo mal en las X

Hola a todos!

Estoy pasando un PC pentium 120 de potato a woody en mi red casera. De momento las cosillas que surgen se van arreglando sin grandes traumas, hasta que instalé las X. La tarjeta gráfica es una S3 864, aunque al configurar el servidor lo mas parecido era poner que era una tarjeta VESA. Las X arrancan y tarjeta y monitor parece que se entienden... pero dibuja trozos de ventanas en zonas de la pantalla donde no debería haber nada... las X arrancan con twm y no me atrevo a meter otros gestores hasta que esto se arregle. ¿alguna pista? Antes, con las X 3.x si que aparecía mi modelo de tarjeta y funcionaba muy bien...

Se agradece la ayuda. Un saludo a too el mundo

Julio
julio.herrero@coitt.es
Linux user 63663
Debian 2.2 in a SPARCstation 5