Re: fichero tex

On Tue, 20 Nov 2001 11:33:00 Ignacio García Fernández wrote:

> ESO! ESO! Eso es lo que yo llevo tanto tiempo tratando de conseguir!!
> Cuando tengo que convertirlas a pdf? Antes o despues de hacer pdflatex?

antes. Tienes que generar los ficheros a incluir antes de ejecutar
pdflatex. Y si no recuerdo mal, en la línea de \includegraphics no
tienes que indicar la extensión del fichero. De esta forma es el
programa (latex, pdflatex) el que selecciona el fichero que más
le conviene (eps, pdf, jpeg) en funcion del formato de salida.

Miquel

--
SeRMN, Universitat Autonoma de Barcelona (Miquel.Cabanas@uab.es)