Re: Identificar tarjeta de red

On Mon, Nov 19, 2001 at 09:25:49PM +0100, José Andrés Arias Velichko wrote:
> Hola Carlos, el 19 de nov de 2001, a las 08:57 +0100, Carlos Trijueque Albarran decías:

> Prueba con lspci, si no te aclara la cosa meta la línea que te sale en google.com/linux
> y cruzxa los dedos.
> :)

Y si no dale un poco mas de confianza a Google :-) en la tarjeta deben venir
escritos cantidad de numeritos y letritas. Haz pruebas con Google que seguro
que aparece (a mi me apareció :-)

De todas formas si es Intel y PCI casi te puedo asegurar que es una
EtherExpress.

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com