gkrellm y gnome

Hola,

en propiedades de gkrellm, de la opcion INET, me aparecen dos recuadros, uno k pone datos 0 y otro k pone datos 1.

Pk hay dos casillas de datos 0-1, si con una ya se pueden definir puertos??

Si por ejemplo kiero saber cuanta gente hay conectada al puerto 23, tendria k poner en datos 0, etiketa:telnet, puerto0:23 y puerto1:23 ??estaria bien asi?

otra pregunta: Yo uso el gnome de la woody (no del ximian) con el sawfisw, y megustaria tener la barra del gnome como la k hay en esta direccion:
http://www.muhri.net/nav.php3?node=pic&show=10

Que tengo k hacer para tener esa barra? eso son temas? de donde los bajo? fui a www.themes.org pero no esta genome, solo hay gtk, y no sé k tema es del gtk

Gracias por la ayuda