Re: ISO-8859-1 y cp437

Hue-Bond escribió:

> Javi Roman Espinar, mié20011114@22:18:33(+0100):

>          Claro.

>          Evidentemente. Una cosa no quita la otra.
>
> --
>  David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069

Las dos impresoras funcionan bien desde otros sistemas. El problema lo
tengo tambien con un display de cuatro lineas que se conecta al puerto
serie. Soy incapaz de sacar la "ñ". No tengo muy claro si el
character-set de la consola es una cosa (se guarda en la memoria de
video o algo) y otra cosa es el juego de caracteres para la entrada
salida que usa el kernel. Alguien tiene claro esto??

Gracias.