Squid y squidGuard

Tengo que configurar un servidor para que restrinja la salida de ciertos terminales a inet, i con la configuración que
pone el
squidGuard.org no me limita los que necesito que limite. Mis preguntas en concreto son:

	1.-	Cómo puedo limitar , p.e., que sólo salgan  x.x.x.1 y x.x.x.2 y que el resto no?

	2.- 	En el squidGuard.conf, es imprescindible poner el dominio?, pongo el fichero que tengo puesto
y no me
		limita la salida a continuación:

			logdir /usr/local/squidGuard/log

			acl {
			        default {

			                pass X.X.X.1
			                pass X.X.X.2
			        }
			}

	O sea, lo que pretendo es que nadie más , X.X.X.1 y X.X.X.2 puedan navegar por internet.

	Sugerencias??

	Gracias por adelantado.

	Josep Sànchez