Re[2]: Aclarando (Compilación Estática)

Hola,

El Tuesday, November 13, 2001, 4:09:56 PM, escribiste:

XA> El espacio en ram lo va usar igual con las librerias o compilados
XA> estaticamente.

Pero esto es totalmente cierto?? me explico:
una libreria (lib) tiene p.e. 50 funciones. Entonces mi programa
(prog) necesita de lib 4 funciones. Entonces prog depende de lib, y
cuando necesite de lib la cargara entera (las 50 funciones) en mem. Y
mi pregunta es: Compilar staticamente no significa cojer de la
libreria/s lo que necesito (osea 4 funcines) y añadirlas a mi prog? Si
es cierta esta pregunta, ahorrariamos memoria...
Segun he visto vuestras contestaciones: al compilar staticamente cojo
la libreria entera (aunque no la use en su totalidad) y la meto en
binario... no es logico...

Saludos y ta luego,
 Ostots                            mailto:ostots@navegalia.com