Re: adsl

En mié, 2001-11-14 a 16:18, Miguel Sanjuan escribió:

> [...]
>
> No sé, me da la impresión de que te has confundido con lo que quería decir desde un principio...

Si, ahora que vuelvo a leerlo tras tu último comentario tienes razón (la
verdad es que induce a confusión como lo comentaste la primera vez).

De todas formas, en telefónica, si no recuerdo mal, usan segmentos de
red y por tanto realmente no dejas de poder acceder a ips de internet
pues telefonica las tiene reservadas con el segmento que te ha asignado,
así que no es problema.

Además esa IP será (tal como dicen en adsl4ever):

<adsl4ever>
Dirección IP: las 3 primeras cifras de la ip publica i en cuanto la
ultima la calculamos introduciendo en la calculadora de windows en modo
cientifico lo siguiente: "ultima cifra de ip publica" AND "ultima cifra
mascara publica" i a esto le sumais 1.

Para poner un ejemplo i saber si lo haceis bien probais lo siguiente 82
AND 192 + 1 = 65

</adsl4ever>

> Salu2, Miguel.
>
> PD: ¡Nos vemos en Hispalinux!