Re: El cdrom me CUELGA el sistema

El Lun 12 Nov 2001 04:20, Áncor González Sosa escribió:
> Cuando voy a montar el CD me da las siguientes líneas de error:
>
> hdb: timeout waiting for DMA
> ide_dmaproc: chipset supported ide_dma_timeout func only: 14
>
> y el sistema SE CUELGA POR COMPLETO. No me funciona el teclado, ni el
> ratón, ¡ni siquiera puedo hacer un ssh desde la otra máquina de mi red
> interna! Simplemente TODO muere.
¿Tienes el CDRom y el disco duro en la misma controladora IDE (el mismo
cable)?. Creo que en ciertas condiciones un CD defectuoso bloquea el DMA del
canal y no puedes ni tocar el disco duro. La CPU se queda esperando
eternamente si quiere acceder al swap, por ejemplo. Es una limitación de la
controladora IDE; vamos, casi un fallo hardware.