Re: Paquetes deb

> locke@aurora:~$ apt-cache show autoconf
> [...]
> Filename: dists/potato/main/binary-all/devel/autoconf_2.13-20.deb

Muy optimista la respuesta :-) A mí me sale esto:

# apt-cache show autoconf | grep -i ^Filename:
Filename: pool/main/a/autoconf/autoconf_2.52-4_all.deb

Y todavía me quedo con la duda de si será de woody o de sid.
(Con los "package pools" hemos topado).

Los paquetes en realidad no son ni de woody ni de sid, sino que están
en woody o en sid, o en los dos, y *en un momento dado*, y lo que ocurra
varias semanas o varios días después puede ser completamente distinto.

Me gustaría que aclarases para qué quieres saber si un paquete es de
woody o de sid, porque la verdad es que no veo que tenga un
significado especial (un paquete obtenido de sid hace una semana puede
hoy estar ya en woody, o no existir ni en woody ni en sid).