RE: Instalación fallida

Lo primero que debes hacer  es hacer el link simbólico del mouse, como te
dijeron en el emnsaje anterior.
Luego, Debes instalar el servidor SVGA=
apt-get install xserver-svga
Esto es porque Debian no instala sino el servidor x VGA16.
Luego, corres el xf86config
LLenas todos los campos, y reinicias.
Debes estar atento a la parte de la profundidad del color y la resolución del
monitor. Si escoges el servidor SVGA o la opción 5, te da el chance de
hacerlo, si escoges el VGA16 no te da, aunque puedes hacerlo luego con el
XF86Setup. Bueno, en la profundidad, escoges 16bpp, y en la resolución ,
tienes que escoger dos valores, por ejemplo 2 y 3, siendo el 2(800x600) la
predeterminada. Terminas, reinicias y te recibe el modo gráfico.
Cualquier retoque XF86Setup.

pd: Yo también tengo una tarjeta integrada SIS530 y lo instalé y corrí
perfecto el modo gráfico.
--
David Alvarado --Running GNU/Linux: Software Libre
Caracas - Venezuela