Problema con DOS EMU

Hola:

   He instalado el paquete del dosemu, me baje el freedos y segui las
instrucciones de instalacion, recomprobe los ficheros de configuración e
incluso he intentado poner el monitor boca a bajo, pero haga lo que haga
cada vez que arranco el dosemu o el xdosemu me sale:

Linux DOS emulator 1.0.2.1 $Date: 2001/10/13 $
Last configured at Sat Oct 20 10:53:27 EST 2001 on linux
y el cursor parpadeante (no el prompt del dos)

Y ahi se queda, no hay forma de conseguir que llegue a un prompt ni a nada
de nada...

Alguna idea?

pd: Mando attacheado el fichero de configuracion