Se puede usar wwwoffle con Konqueror

Lo he instalado, y para el Konqueror navege en la cache de wwwoffle tengo
que configurarlo como proxy localhost:8080, pero luego cuando estoy
conectado a internet me pone la versión de la web que está en la cache en
vez de coger la de internet que esta actualizada. Si le doy al boton
recargar de Konqueror si coje la de internet.
¿Alguno estais usando esta configuración? ¿Os funciona bien?

También he probado con el netscape y funciona, pero cuando no estoy
conectado carga la web acompañada de los avisos de que no esta conectado.