Re: Manual de Aptitude

El Thu, 08 Nov 2001 22:38:58 +0100
exgon <exgon@yahoo.com> dijo:

> Hola..
>
> Estoy probando al aptitude para dejar de lado un poco al dselect, pero no
> encuentro la forma de manejo, las teclas, etc.. en las man no hay nada...
> alguien sabe de alguna manuel por ahi???

¿Realmente necesitas un manual para aptitude? En el propio programa existe una ayuda pulsando la tecla ?, además de poder usar en la shell: "man aptitude" que es bastante clara (si sabes algo de inglés)

Sino: aqui ahi una pequeña ayuda:
	ENTER	abrir/cerrar el arbol de los paquetes.
	i	te da información de un paquete
	+	solicitar la instalación
	-	solicitar la desinstalación
	u	actualizar la lista de paquetes
	g	(primero sale la lista de las modificaciones a hacer y
		si la pulsas otra vez confirmas los cambios
	q	vuelve a la pantalla anterior
	/	buscar paquete por su nombre (o parte)

Hay mas; pero hace frio y me duelen las manos de escribir  B-)
	con esto tienes para rato.

> Gracias

	A mandar.