Re: Filesystem demasiado grande

Jordi Román Mejias, jue20011108@09:51:37(+0100):

>Pues eso, ha llegado a mis manos un disco de 40 Gb, que queria destinar a hacer
>backups de otras maquinas de forma centralizada, pero no me deja crear
>particiones tan grandes

         Es raro. Yo también me agencié uno  de esos hace poco y a pesar
     de que la BIOS no lo reconocía en absoluto, Linux se las arregló de
     maravilla con  él. Además  se trataba  de un  floppy que  creé hace
     tiempo  basado  en la  mini  distribución  HAL91,  o sea,  no  eran
     precisamente las ultimísimas versiones del núcleo ni de fdisk.

>File size limit exceeded

         Esto es super raro.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069