Re: Menus en blackbox

... y entonces juan_ortiz@sinectis.com.ar escribió:

> alguien sabra el fichero para editar y poder agregar y quitar menus al blackbox y si me pueden explicar la sintaxis,por supuesto si alguien la entiende :)
> los saluda...

En tu ~/.blackbox tendrás una línea como esta:

session.menuFile:   /etc/X11/blackbox/blackbox-menu

Puedes copiar ese archivo a tu home con otro nombre y luego modificar
esta sentencia para que blackbox coja tu propio menu.

La sintaxis es autoexplicativa, no creo que tengas problemas en hacer
modificaciones.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!