Re: SISTEMA DE MAIL

... y entonces DIOS escribió:

> Lo que quiero lograr es uqe si hay un mail me avise en una terminal o de
> alguna forma si tengo o no nuevos mensajes...

	Lo más estandar es biff (man biff). En todo caso hay muy buenas
	aplicaciones si estás en entornos gráficos.

	La que yo uso es gkrellm y el plugin de mailwatch. Esta vale para
	un montón de cosas (especialmente para hacer capturas de pantalla
	espectaculares :-P)

	Tienes también el gbuffy, xbiff y otros.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!