cups y cancelación de trabajos

Saludos.

Quería saber si el problema que tengo es exclusivo de mi impresora...
Tengo una stylus820, tiene ya unos añitos, y siempre ha tirado bien en
linux con los drivers escritos para la stylus 800 :P

En fin... resulta que instalé cups, y en principio todo va de maravilla.
Me imprime perfectamente, pero como se me ocurra cancelar un trabajo, se
va todo a hacer gárgaras... me explico: empieza a imprimir caracteres
raros (algo parecido a hacer un cat de un binario... ;) ) y comienza a
tragar folios que da gusto... y no para. He probado a parar el demonio,
apagar la impresora, etc... pero la única solución es reiniciar (aunque
me comentó mi hermano que le funcionó pasándose al nivel de ejecución 1
y luego al 2 otra vez ... )

Pues eso... ¿le pasa a alguien con otra impresora?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

Nunca haga un favor que no le hayan pedido. 	-- H. de Balzac --