Re: PocketPC

Depende de lo que quieras hacer. El acceso a las bases de datos como la
del correo o el calenadio y demás datos especiales es imposible.
Que yo sepa, que tengo una Compaq C-810 hay gente trabajando en el tema
pero no parece que haya nada utilizable. El problema es que todo
el acceso se hace por una especie de protocolo RPC que no es conocido,
por lo que obtenerlo por ingeniería inversa.

La única solución que he encontrado está en http://www.cewindows.net/.
Se trata de establecer una conexión ppp he instalar un servidor
ftp en tu PocketPC para poder acceder a los archivos. Es la mejor
solución porque con el acceso por el protocolo nativo no he encontrado
nada.

On Thu, Nov 08, 2001 at 09:30:51PM +0100, FreeMEM wrote:
> 	Hace poco me he comprado una PocketPC Compaq IpaQ, pero como no uso Windows
> no se como leche conectarme a la ipaq por el serie. Alguien me puede decir
> como o donde encontrar info?
> me estoy volviendo loco por el google y nada.
> thx

          /      \                       Jesús Miguel Torres Jorge
        /          \       __          Tenerife, Canary Island, SPAIN
----___/  _      _   \__--- /
 \       <+>    <+>       /            mailto:jesus.torres@iname.com
    \     - <_>  -      /              jabber:jesus.torres@jabber.org
   |        \ _/       \          May the Free Software Force be with you...

  En tiempos oscuros vivimos... la LSSI, la LOU y las Patentes Software
  el lado oscuro de la Fuerza son. Una vez que comienzas a entrar
  para siempre dominarán tu destino.