Re: XFree86-4: No screens found

... y entonces Marcel Figuerola Estrada escribió:

> Cuando intento arrancar las X-Window me sale error fatal: no screens found. Screen(s) found, but none have a usual configuration.

	Ummmm. Hace poco tuve un problema parecido. Compilé el kernel
	2.4.10. Cuando arrancaba con el nuevo kernel me salía ese mensaje
	que dices.

	El caso es que las X estaban bien configuradas, pues si arrancaba
	el kernel 2.4.9 funcionaban perfectamente.

	Lo "solucioné", borrando el fichero /etc/X11/XF86Config-4 y
	generando uno nuevo. Aún no se que podía pasar. La placa es nvidia
	también, pero una TNT2, no se si tiene que ver.

	Espero que te ayude.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!