Xwindows como volver atras??

Buenas...

Al final ya se la solucionado el problemas con la realtek 8029 (GRACIAS) pero ahora al instalar las Xfree 86 3.3.6 (la que viene con la distru. 2.2.r3 potato) y ponerle el server SVGA (tengo una Asus 7100 con Gforce 2MX), parece que le he metido mal alguna resolucion del monitor (Philips 107E) y solo se ven rayas y cosas raras... como puedo quitar el xdm del arranque ya que todas las veces me arranca con ese comando????

Gracias