Re: Referencias y texto citado (Era: Re: Fw: error al montar CDROM)

Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com> writes:

>          No hace  falta haber  usado outlook express  para saber  lo que
>      pasa. Simplemente viendo "Fw" en el subject basta para saber que el
>      pobrecillo ha estado  dándole a "Forward" o "Reenviar"  en lugar de
>      "Reply" o "Responder". Simple y llanamente.

Pues es verdad. Lo que me ha pasado es que leo el correo con el gnus y
cuando veo el hilo solo me enseña el asunto con el primer correo. Por
eso no he visto que hiciese un Fw: cada vez que enviaba un correo.

A ver si otra vez me fijo mas al contestar.

  Santi

--
Buscando firma...
Buscando firma...hecho