From: "Eureka!" <ricardo@sinectis.com.ar>
To: "Lista Debian Español" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, November 07, 2001 2:33 PM
Subject: X no quiere trabajar

Amigos colisteros:

Despues de esperar por un tiempo, finalmente consegui la distribucion
Potato 2.2r0.
Con mucha emocion procedi a su instalación.
Despues de contestar (creo) correctamente las preguntas, llegó el
momento de la verdad.
La cuestion es que cuando quise arrancar X me tira la siguiente
negativa:

X: exec of /usr/bin/X11/XF86_SVGA failed
_X11TransSocketUNIXConnect: Can´t connect: errno=111

SUPLICO VUESTRA AYUDA ! ! !
No veo la hora de poder deshacerme de Windows ! ! !

Desde ya gracias ! ! ! !

PD: Mi placa de video es una Sis530 de las que vienen OnBoard en las
mother genéricas 748LMRT.