Re: ¿Y ahora qué? Spam y cierre de la lista

A ver, ¿filtros? ¿donde? ¿cada uno localmente? ¿y como mantienes la lista
de apuntados?
¿en remoto en el servidor de listas? Si bueno, es la opción comoda y
adecuada, para eso llevan los servidores de listas esa opción de permitir
solo envios a los suscritos. Pero eso lo mantiene el administrador de
listas de Debian, ninguno de los que hablamos aquí.