recompilación de kernel

Kaixo! :)

Hasta ahora siempre había recompilado los kernel de manera "tradicional":
make menuconfig, make dep, make clean, make bzImage, make modules, make
modules_install....

Estoy probando la forma especial de recompilar de Debian y hasta ahora de PM,
estoy compilando. Mi duda surge una vez acabado esto. Si estoy
volviendo a compilar el kernel 2.2.19 que es el que lleva por defecto la
potato 2.2r3, ¿debo renombrar el /lib/modules/2.2.19 a 2.2.19_old o ya se
encarga el dpkg -i kernel-image-2.2.19........ de instalarlo todo y dejarlo
todo persfeto?????

Poz esa es mi duda :)

Salu2

--

Einar Matveinen

Av halsen så gjorde de en låtande lur
Hej torej en låtande lur
Han lät mycket värre än en herregårdstjur
Hej torej än en herregårdstjur