Re: ¿software libre para radios????

En mié, 2001-11-07 a 01:03, Einar Matveinen escribió:

> Bueenas :)

Hola

> Una preguntilla:
>
> ¿Sabéis si existe software libre para linux, que permita gestionar emisiones
> radiofónicas???, que permita ir pasando la emisión a mp3 mientras se realiza
> un programa, que tenga utilidades para programar las repeticiones de
> programas, e incluso que pueda gestionar las cuñas.

Yo hice una modificación para el xmms hace un par de años y se está
utilizando actualmente en dos emisoras de radio en Valencia (España).

La parte de la gestión de publicidad y demás no está disponible pues son
otros programas para Windows que no llegué a pasar a Linux.

La verdad es que el parche no es muy grande y no costaría mucho llevarlo
a la versión 1.2.5 (era para la 0.9.5)

Por otro lado estoy planeando hacer este tipo de sistema para Linux, si
os interesa decirmelo.

> Sería una gran ayuda, tenemos alguna idea por ahi perdida para currarnos
> nosotr@s esto, (eso sería genial), pero quizá todo sería más sencillo con
> algún programa de este estilo que os digo.
>
> He encontrao alguna info por ahi, pero todo es propietario o para windows,
> naturalmente (o no) :)
>
> Como siempre, gracias por anticipAO :)
>
> saluD

=mente.