Soporte del Euro en Debian [UPDATE]

En primer lugar muchas gracias a todos los que enviaron ficheros de prueba
de 'euro-test' recibí, la verdad, muchos más de los necesarios pero me han
servido para mejorar el programa y depurar algunos temas.

En cualquier caso, quiero anunciaros (primero aquí ya que habeis contribuido
en el esfuerzo inicial, ya lo comunicaré en debian-i18n más adelante)
que he enviado a 'experimental' (la zona que ni es testing, ni es unstable,
ni es stable :) un nuevo paquete: euro-support, también disponible
en http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/devel/euro-support.

Incluye:

- el euro-test actualizado (no hace falta que me envies las configuraciones,
por cierto) con soporte de gettext y algunas comprobaciones más

- un documento (de momento en inglés) con como introducir el soporte
de euro en Debian. También disponible desde http://www.debian.org/doc/ddp
(sino me equivoco, y lo pongo de memoria, sería accesible en
http://www.debian.org/doc/manuals/debian-euro-support)

- dependencias (en los subpaquetes) para facilitar (un poco) el soporte
de euro (ojo! a los que usen potato!)

Bueno, esto es lo que se conoce vulgarmente como un FYI :)

	Un saludo a todos

	Javi