Re: Logging de ftp y telnet

On Tue, Nov 06, 2001 at 04:34:08PM -0300, German Poo Caaman~o wrote:
> En mar, 2001-11-06 a 16:21, Hue-Bond escribi?

> Para eso existe acct (accton,acctof) etc, que guardan auditoria de
> lo que hace un usuario.  Las soluciones basadas en el restringir
> lo que reside en $HOME son artesanales y nunca van a llegar a
> buen fin, mas que ganar el odio de un usuario molesto.

	Ummm... qué hay del uso de capabilities en el kernel? A alguien
	se le ocurre si se podría utilizar?

	En cualquier caso yo me planteaba *solo* el caso que se proponía:
	una persona de sistemas que tiene que entrar a tu sistema a hacer
	mantenimiento. Evidentemente no lo proponía como solución general.

	Javi