Re: Fw: Virus en sector de arranque windows

--- Amaya <amaya@andago.com>
> wrote:
>Wcom dijo:
>
>Yo creo que es más fácil, debería bastar con desactivar en la BIOS la
>protección antivirus.
>
>--
> Amaya Rodrigo Sastre

  Apoyo lo que dice Amaya.

  Con desactivar el ChipAway antivirus en la BIOS es seguro que es suficiente.

  Saludos.

  Jose Luis.

==
Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Get email for your site ---> http://www.everyone.net