Re: Intento de prescinidir de Win$ux en la oficina

Igual un cambio de tercio hacia phpgroupware te pueda servir. Pruebalo,
igual os gusta más que outlook, y al estar basado en web os da
independencia del equipo, os podeis mover libremente.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org