Re: LANG=es_ES y expresiones regulares.

El domingo, 4 de noviembre de 2001, Antonio Castro escribió:

> 'egrep' no es el único afectado. Cualquier programa que use expresiones
> regulares se ve afectado y para demostralo he realizado un programa de
> prueba en c.

Yo he hecho varias pruebas, así por encima, y con egrep me ocurre lo
mismo, pero con sed, perl y python funciona todo correctamente.
Yo tengo LANG=spanish y LC_ALL=es_ES. Como tú dices, con LC_ALL=es
funciona; y es más: también funciona con es_AR, es_MX, es_CO... y con
cualquier cosa que empiece por es_ (aunque no sea un código válido)
menos con es_ES y es_ES@euro.

He mirado los ficheros en /usr/share/i18n/locales y aparentemente no
tienen fallos (aunque tampoco soy un experto para asegurarlo).

--
Francisco Callejo Giménez
fcallejo@arrakis.es