ODBC

Buenas a todos, me acabo de suscribir a esta lista de correo.

Me encanta Debian, desde la 1.3.1 que instalé en mi Pentium 100, y me encanta la filosofía de GNU.

Os cuento, en mi trabajo, todos los servidores son Windows NT y no os cuento lo "bien" que van.
Pues bien, vamos a montar ahora un servidor WEB ( meteré apache + tomcat) y las paginas hechas en Java tiran de una base de datos Access de otro ordenador, esta base de datos no se puede cambiar, pues es la que usa una aplicación interna de la empresa, sino ya la hubiese cambiado hace tiempo a postgresql !.

He montado la ultima versión estable de Debian, montaré apache y tomcat, pero necesito un driver odbc o lo que sea para acceder a la base de datos Access de un equipo con Windows NT Server. ¿De donde puedo sacar un driver ODBC para Debian? ¿De donde saco información de como instalarlo correctamente?

¿Me podeis ayudar? Tengo muchas ganas de que esto funciona, pues así mis jefes tendrán confianza en Debian y podre seguir instalando más servidores ( por ejemplo quería cambiar el servidor de correo actual que tenemos por qmail o otro que tire bajo Debian)

Gracias a todos por la colaboración. Dicen que Debian no tiene soporte, pero si estas listas de correo funcionan, que mejor soporte que esto?

Un saludo,
Responsable de S.A.T.

+34 902 131 212

+34 981 134 948