Re: Pasarme a Woody + sources.list

On Sat, Nov 03, 2001 at 06:28:01PM +0100, Marcel Figuerola Estrada wrote:
> Wenas de nuevo. Esta vez queria proponerles dos cuestiones:
>
> 1) Como lo hago para hacer el upgrade a Woody. Me sirve cualquier explicacion paso a paso que me podais hacer o que me mandeis a alguna web o manual.
>
> 2) Os agradeceria que alguin me pasara un fichero sources.list válido

En /etc/apt/sources.list:

deb ftp://ftp.fi.debian.org/debian testing main contrib non-free
deb ftp://ftp.fi.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib non-free

Si ese mirror no te funciona bien, puedes cambiar 'fi' por otro el
indicativo de otro país, como 'es' o 'fr'.

Luego, apt-get update y apt-get dist-upgrade.

Saludos.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@hotpop.com>