Re: SSH y TELNET

El Fri, Nov 02, 2001 at 08:40:50PM -0300, Fernando dijo:

> Gracias Miguel, pero ¿ De donde se baja el script ?
> Me gustaría saber la web para analizarlo mas.
>
> Desde ya gracias.

Está en el paquete bsdutils:

# apt-get install bsdutils

y en el paquete manpages-es-extra tienes la página del manual en español y todo :)

Salu2, Miguel.

--
By doing just a little every day, you can gradually let the task
completely overwhelm you.