Re: RDSI con modem externo en Debian

El Wed, Oct 31, 2001 at 02:35:31AM +0100, Sergio Rodriguez disidio iscribir:

Guenas

> El modem es externo (es un Zyxel). Me gustaria que alguien me dijese mas o menos los pasos a seguir porque leyendo manuales y demas cosas en internet, no acabo de enterarme (soy un poco burro :)
>
> He instalado el paquete isdnutils y ademas recompile el kernel (2.4.10) para que admitiese soporte RDSI. Se que tengo que editar los ficheros: callerid.conf, device.ippp0, ipppd.ippp0, isdn.conf, isdnlog.isdnctrl0, pero no se COMO porque son demasiado 'raros' para mis conocimientos.

Estoooooo, utilicé un Zyxel externo RDSI hace ya varios años (cuando
Infovía aún no era "plus" 0:)), y recuerdo que las isdnutils no se
utilizaban para nada. La idea era utilizarlo como un módem analógico
corriente y moliente (a base de pppd), y simplemente añadir el parámetro
B40 (al menos en aquel modelo) a la cadena de inicialización.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 33. Hmmm, curious...