Debian Potato 2.2r4 SI revisión 4

Estimado debian-user-spanish,

He  leído  en  Barrapunto que sale este mes (nov2001) la nueva revisión de
Potato  la "4", me parece que es debido a que Woody va a demorar mas de lo
previsto,  y  para  que  nos  vayamos divirtiendo ;-D los que _no_ tenemos
ADSL.
Aquí esta todo lo relacionado http://master.debian.org/~joey/2.2r4.

La  pregunta  es  para  los  que  están  mas relacionados con Debian:
¿ Me gustaría saber "cuanto tiempo tarda" en llegar a Latino América
(Argentina) luego de que es lanzada Debian ?

¿  Si actualizo mi potato 2.2r3, me queda igual que la r4, y cuantos megas
me tengo que bajar ?

En  este  caso cuanto tendré que esperar para poder utilizar la potato r4,
ya que no tengo banda ancha como para poder bajarla de internet.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"