Error al compilar kernel 2.4

	Wenas...

	Pos no me lo explico! (por eso escribo a la lista... pa q me lo expliquéis :)) Intento compilar un kernel 2.4.10 y, sip, por no molestarme mucho, he utilizado la configuración de un 2.2.17 q tenía funcionando a la que le he deshabilitado el soporte Bluetooth, USB, SCSI y las versiones de los módulos).
	Y, así, obtengo un maravilloso error de compilación

	net/network.o(__ksymtab+0x6e0): undefined reference to `sysctl_tcp_ecn'

	¿A qué es debido? ideas? please! Muchas gracias.

	Ta'luego,

		Jose

-----
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo
funciona y nadie sabe por qué."