Re: Unidentified subject!

El Tue, Oct 30, 2001 at 09:12:59PM +0100, atilaX disidio iscribir:

Guenas

> Bueno, pues el motivo de mi posteo es que quiero montar un acceso a correo via web. TEngo postfix montado y va decine, ya de paso os lo recomiendo, y quiero que se pueda acceder via web al correo. Eso si no quiero montar cosas adicionales como pop o imap. Pues lo que quiero es que me aconsejeis sobre un webmail sencillito y bueno. ThkX de antemano

IMP está muy bien, soporta tanto POP como IMAP y queda muy bien
configurado por defecto en Debian.

Me han hablado también muy bien de Squirrel, aunque no he llegado a
probarlo.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 79. What do mean by "fired"?