Re: compilador java

Prosi <agala@tinet.fut.es> writes:

> Hola, me baje el compilador de java, le doy permisos de ejecucion (chmod 700) y cuando lo ejecuto me dice esto:
>

> javi@blue:~$ ./j2sdk-1_3_1_01-linux-i386.bin
> bash: ./j2sdk-1_3_1_01-linux-i386.bin: cannot execute binary file
> javi@blue:~$
>

> El archivo esta bajadi completo pk tiene el mismo tamaño que el del ftp.
>

> Que puede ser???????????
>
> al poner "file 2sdk-1_3_1_01-linux-i386.bin" me dice esto:
>

> j2sdk-1_3_1_01-linux-i386.bin: data
>

> espero k lo pueda ejecutar, adiosss

    Prueba con los paquetes debian de Blackdown.Yo lo tengo
    instalado y funciona sin problemas en Potato.

    La linea para el apt es:

    deb ftp://ftp.cica.es/mirrors/java-linux/debian potato non-free

    Si no funciona este mirror ( que a veces está saturado ) mira en
    la página de Blackdown la lista completa de mirrors en :

    http://www.blackdown.org/java-linux/mirrors.html

    Salu2.