sendmail al inicio

 Al instalar Debian Potato viene como agente de correo Exim, y yo he
instalado sendmail,y para ello tuve que desinstalar exim. El caso es que al
iniciar linux, en la linea "mail transport agent" donde solia cargar exim no
sale sendmail, y se queda un buen rato parado, hasta que al rato ya sale
sendmail y todo funciona normalmente. Por lo demas sendmail me funciona bien.
Solo queria saber si es que tengo que configurar algun archivo para indicar
que agente de correo quiero iniciar al inicio o algo asi.
gracias