Re: GeForce2 MX

Julio Recalde wrote:

> Hola colisteros, alguno de ustedes ha logrado configurar con éxito y/o
> utiliza regularmente alguna de éstas tarjetas utilizando los drivers de
> Nvidia para aceleración por hardware? Esta tarjeta la puedo conseguir por
> 67 US$ con salida para TV, mientras que la GTS, por 185 US$ también con
> salida para tv, me gustaría saber el porque de la abismal diferencia de
> precios desde el punto de vista de un usuario. Yo más que nada simplemente
> la utilizaría para mi máquina de escritorio en el hogar, además de para
> algunos juegos(Quake3, Unreal, Half Life, etc.), hoy por hoy parece que
> [...]

Yo tengo una MX y funcionan perfectamente con las Xfree4 y los drivers
de nvidia. Y en cuanto a la diferencia, es solo una diferencia en
cuestion de rendimiento 3D. Sobre cual coger? es solo cuestion como
siempre del uso que le vayas a dar. Lo mejor sera que consultes en
paginas y foros especializados y preguntes, porque el mundo de las
tarjetas 3D avanza constantemente y sus precios tambien.