From: <emiliocg@ono.com>
To: Andres Seco Hernandez <AndresSH@alamin.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, October 31, 2001 4:45 AM
Subject: ADSL y CABLEMODEM de ONO

Hola Andres y demas fauna y flora que por aqui habitais.

Gracias por la aclaracion.En efecto , lo que dices que Telefonica llama
modem a lo que entendemos por router es cierto.

Puede que yo , no entendiese bien la pregunta de Humberto , no obstante
yo lo decia porque me consta que en RDSI existen Routers y tambien
tarjetas "Intro" que vienen a ser modems RDSI internos (si me
equivoco , corregirme por favor).

De todas formas aprovecho para formular una pregunta :
Segun tu , Andres , el dispositivo del cablemodem de ONO (en concreto
el SURFBOARD) ¿ seria un router ? ¿ Como todo buen router , alguien
sabe como se entra a la configuracion ?

Gracias a todos de antemano.