Instalar sid desde CD

Hola a todos:

	Estoy intentado instalar debian en un portátil Dell Inspiron 8100,
siguiendo los consejos de una persona que ya lo ha hecho en una
máquina parecida (http://vergil.chemistry.gatech.edu/~park/dell.html)
utilizando sid.

	La cosa va bien, hasta que se va a instalar el sistema base; el
programa de instalación no encuentra en el CD (me he bajado la
imágen iso desde hsn.fu) nada que le permita instalarlo (no hay ficheros
base*.tgz, ni nada por el estilo).

	Mirando en las listas de debian en inglés he podido "intuir" que a
partir de woody el sistema de instalación cambia y ya no se usan los
ficheros base*.tgz sino que se instala usando directamente los
paquetes .deb. Sea como fuere, lo cierto es que estoy atascado en
esta fase.

	¿Alguien puede explicarme cómo seguir?

	Gracias por adelantado.

Eduardo Rodriguez Barrera   Departamento de Matematicas
barrera@dma.ulpgc.es        U.L.P.G.C.
tfn: +34 928 458 808        fax: +34 928 458 811