Re: instalando evolution...

En mié, 2001-10-31 a 05:48, Carlos Jiménez Romera escribió:

[snip]

> Problema:
>
> % evolution
> oafd: error in loading shared libraries: oafd: undefined symbol:
> xmlCheckVersion

A mi me sucedió que faltaba una librería que las dependencias no habían
exigido.  No recuerdo cual pero supongo que tu problema puede ser ese.

Yo tengo instaladas las sgtes librerias:
bonobo-conf; libbonobo-conf0; libbonobo2

Luego otras pero de desarrollo que no deberian hacer falta.

Probablemente .gnome-errors te de alguna pista anterior a los errores
que obtienes en las ventanas (?)

Tambien creo recordar que era importante libxml1...

Suerte,

--
Roberto