Re: cambiar passwd modo no interactivo

Hola!!

  La forma ideal es con expect, pero que no te palo, no te
preocupes que para lo que tu quieres no hace falta saber
expect. Existe una utilidad de expect llamada autoexpect que
genera scripts en expect de forma automática, este script lo
encontrarás en /usr/share/doc/expect_version/examples. La
forma de uso es sencillísima, también viene página man.

  Para lo que tu quieres:

  autoexpect passwd usuario

  Te generará un script, llamado script escript.ex que si lo
ejecutas te hará atomáticamente el proceso que pusiste al
lanzar el autoexpect. Autoexpect es tu amigo a partir de
ahora no pasarás sin el.

SALUDOS!!